Deportes

Newell's volvió con triunfo a la Copa Libertadores tras siete años

La Lepra derrotó en Rosario a Olimpia de Paraguay por 3 a 1 por la primera fecha del certamen continental.

 

Newell's Old Boys de Rosario venció hoy 3-1 a Olimpia de Paraguay y logró el primer triunfo de un equipo argentino en la presente edición de la Copa Libertadores.

El equipo conducido por Gerardo "Tata" Martino se impuso como local con goles de Ignacio Scocco (69'), de penal, Horacio Orzán (75') y Maximiliano Rodríguez (89'). Para el perdedor descontó Freddy Bareiro (88').

Tras las derrotas de Vélez Sarsfield, ante Emelec de Ecuador, y de Boca Juniors, ante Toluca de México, Newell's fue el primer conjunto argentino lograr un triunfo en el inicio de la Libertadores.

Newell's, que integra el grupo 7, volvió a la Libertadores tras siete años de ausencia.

La actuación de Scocco fue muy importante para los dirigidos por Martino. Además de convertir el primer tanto de penal, el delantero generó el segundo gol.

El partido estaba sentenciado. A tres minutos del final, Bareiro parecía que le ponía suspenso al descontar para el 2-1. Pero enseguida apareció Rodríguez para sellar el 3-1 definitivo.

Newell's enfrentará el jueves próximo a Deportivo Lara, en Venezuela, que viene de caer ante Universidad de Chile en el debut. 

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 02:53
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec