Deportes

Simeone: "Antes o depués dirigiré al Inter"

El técnico del Atlético de Madrid respondió de esa manera a los rumores que indican que está en los planes del equipo italiano.

El entrenador argentino de Atlético de Madrid, de España, Diego Simeone, expresó que "antes o después" dirigirá al Inter, de Italia, ante los rumores que lo vinculan con el club que preside Massimo Moriatti, quien le acercaría una propuesta para trabajar a partir del mes de julio.

"Incluso antes de dirigir al Atlético me decían siempre que algún día volvería como entrenador", apuntó Simeone en diálogo con `Sky Sports`.

Simeone, 42 años, quien logró la Liga de Europa y la Supercopa de España el año pasado bajo la dirección táctica del Atlético de Madrid, recibiría una oferta para asumir como entrenador del Inter, equipo donde jugó entre 1997 y 1999.

Cada cosa tiene su tiempo y seguramente algún día me verán en Milán

"Cada cosa tiene su tiempo y seguramente algún día me verán en Milán", apuntó el ex DT de Racing Club (2006 y 2011), Estudiantes La Plata (2006-2007), River Plate (2008) y San Lorenzo (2009-2010).

Por su parte, el empresario petrolero Massimo Moratti, dueño del equipo italiano del Inter, le acercará una propuesta a Simeone para que dirija al equipo de Milan durante la próxima temporada, en reemplazo de Andrea Stramaccione.

El exitoso ciclo que cumple Simeone en el equipo `colchonero`, despertó el interés del directivo.

Según consignó la página web `Calciomercato`, Moratti le acercará en las próximas horas una propuesta concreta al `Cholo` para que se haga cargo del primer equipo en la próxima temporada.

El sitio señaló que "Moratti ha mantenido recientemente una larga conversación telefónica" con el también ex técnico de Catania de Italia (2011), quien tiene un año más de contrato con el club español.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:38
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve