"Fayad dirige la Capital desde las sombras"

Así lo aseguró el economista y candidato a jefe comunal por el PJ, Luis Böhm, quien analizó los recientes dichos del ex intendente sobre que hay que recupar la limpieza en la Ciudad.

"Todas las mañanas está Fayad en Capital. En estos momentos, el 90% de los equipos técnicos de la municipalidad son del Viti", refirió el candidato.

"¿Por qué no arregla el problema de la limpieza ahora?", se preguntó.

Las recientes declaraciones de Víctor Fayad sobre recuperar la higiene en la Ciudad de Mendoza, más que ser una propuesta proselitista debería ser el trabajo inmediato que debería realizar, según el candidato a intendente de la Ciudad de Mendoza Luis Böhm.

“¿Porqué no lo resuelve hoy él mismo al problema del que habla, si en verdad es quien dirige a la Municipalidad de la Capital desde las sombras”, disparó el economista.

Para Böhm, el distanciamiento que Fayad planteó sobre la figura de Cichitti a través de sus dichos sobre la limpieza capitalina, es más que curioso, debido a que “el actual intendente de Capital es el apoderado del Viti”, ironizó.

“Todas las mañanas Fayad está en la municipalidad. Los equipos técnicos de esa comuna actualmente son casi en un 90% del Viti. El asunto es que él sabe que Cicchitti mide mal en las encuestas y ahora no quiere sentir los coletazos de su mala imagen”, añadió.

En tanto aconsejó a Fayad “que deje de vivir en el pasado”, argumentando que la realidad de la Ciudad es otra y “hoy él no está a la altura de las circunstancias”, dijo. “Si estuviera a la altura de los acontecimientos, como él es el jefe comunal verdadero, antes que hablar y hacer anuncios debería solucionar el problema”, analizó.
Opiniones (12)
18 de julio de 2018 | 17:22
13
ERROR
18 de julio de 2018 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el segundo comentario que leo de la Sra. Andrea y no puedo dejar de observar su pobre redacción, sus pequeñas y simplistas deducciones carentes de conocimiento y profundidad, su violencia ¿Es Ud. puntero político, verdad
    12
  2. COMO PUEDE EXISTIR AUN UN TIPO ASI RODEADO DE ANIMALES QUE LE PEGAN A LAS FUNCIONARIAS COMO VIDAL, DE LADRONES QUE SE CANSAN DE COBRAR CONTRATOS DE LOCACION, DE FUNCIONARIOS QUE ANDAN EN CAMIONETAS Y AUTOS LUJOSOS CUANDO SUS SALARIOS APENAS LLEGAN A LOS 3000 EN ALGUNAS OCACIONES. QUIEN INVESTIGA TODO ESTO. HACEN TRAMOS DE CALLES PARA CHOREAR Y NO ARREGLAN LAS VEREDAS. LEJOS AL LIBRO DE HISTORIA... OBVIO COMO LA PEOR GESTION DE LA CAPITAL.NO SE VALLAN!!! MUERANSE
    11
  3. Soy vecina del Viti desde hace mucho tiempo y la verdad que me da mucha lástima porque yo sé y conozco de haberlo vivido los grandes cambios que hizo en la Municipalidad de Mendoza, realmente era una ciudad en flor pero al verlo llegar a altas horas de la noche, todo desaliñado, siento mucha lástima en lo que la política le hizo a este gran hombre. Todos en el barrio sabemos el problema de ludopatía y que las reuniones que asiste hasta tan tarde lo estan destruyendo, acrecentado el problema familiar que tuvo, por eso a todos estos que no entienden de los sacrificios que hizo, les pido que lo ayuden, que lo alejen de la noche, del juego y de los usureros políticos. Gracias
    10
  4. MIRE NO COMO VIDRIOS ....EN SÍ TODOS LOS PLÍTICOS PERTENECEN A OTRA CLASE SOCIAL QUE DISTA BASTANTE DE LA REALIDAD , POR ÉSO POSEEN ASESORES , PORQUE NO TIENEN " NI IDEA " DE LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS . TODOS SABEMOS QUE CICHITTI ES ¡ NAAA ! TODOS SABEMOS DE LOS AMIGUISMOS ENTRE POLÍTICOS . SI A CICHITTI LO PUSO FAYAD , UN GRAN FAVOR LE HIZO POR SU INEPTITUD Y LO DEJÓ BIEN COLOCADO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES . ¡ OBVIO ANDREA ! HABLO DESDE EL LLANO ¿ QUÉ OTRA INFORMACIÓN NECESITO ? ¿ QUE MÁS DEBO SABER PARA COMPLICARME ? YO HABLO DE HECHOS , PARA CONVENTILLOS QUE SE DEDIQUEN LOS POLÍTICOS QUE LO SABEN HACER BIEN . RECALCO , COMO ANTES LO EXPUSE QUE SOY VECINA DE FAYAD Y ES SOBERCIO , ARROGANTE Y ... PERO NO LO QUIERO COMO AMIGO , NI ME INTERESA , QUIERO DARLE LA POSIBILIDAD DE QUE HAGA LO QUE EN SU MOMENTO HIZO BIEN Y LOS QUE LO SECUNDARON LO HICIERON PÉSIMAMENTE MAL ...SÓLO ÉSO
    9
  5. La verdad es que no sabemos si realmente Fayad dirige a Cichitti como a un títere o no, y los comentarios del candidato Justicialista no dan elementos que sirvan para probarlo, por lo cual no dejan de ser "puros ladridos de campaña", de los que ya estamos bastante cansados los mendocinos. Bueno sería que Böhm nos mostrara que ha hecho él por la Ciudad de Mendoza, que expusiera a la opinión pública sus pergaminos, a ver si vale la pena pensar en él como futuro intendente, o es sólo otro "prometedor" y "criticador" como tantos otros políticóides. De Fayad, al menos sabemos que cuando fui Intendente "a la luz", hizo varias cosas buenas por la nuestra Ciudad, y aunque no es santo de mi devoción, tiene antecedentes que hablan por si solos. La Ciudad necesita hechos, hombres prácticos, que trabajen por la Ciudad. Que hagan lo que hace falta y no sólo lo que da más votos para la siguiente elección. Porque hacer lo que hace falta, Böhm, va a incomodar a muchos, pero necesitamos dirigentes que se pongan los pantalones y no para llenarse los bolsillos justamente. Hay cosas muy serias y urgentes que solucionar en Mendoza, y sería bueno que los candidatos se concentren en pensar y preparar proyectos viables y no tanto en criticarse mutuamente. Si Ud. Böhm tiene propuestas concretas al respecto, expóngalas, con claridad racional, con proyectos concretos, no nos llene de promesas, demuestre con sus ideas lo que va a cambiar y con sus antecedentes de gestión, que es capaz de hacer lo que proyecta. De pleitos vervales estamos hasta la coronilla los argentinos. Una vez en la vida, sean serios, o al menos, disimulen.
    8
  6. De una vez por todas debemos los capitalinos resucitar de la decadente ciudad en que vivimos. Tenemos un payaso en la intendencia de capital. Darnos cuenta que los habitantes de "antes" ya no están y los "nuevos" se retiraron a los country. Preguntarnos si la ciudad le pertenece a los boqueteros a la hora de la siesta y a los marginales a la noche. Necesitamos cambiar desde nuestro pensamiento hasta nuestra conciencia y no votar a los mismos que están hace ya 24 años y solo dejaron "momunentos" sin palnificación urbana y "plazas" que son undespojo de "la ciudad en flor" Flor de... y no digo más pues me corre una lágrima de tristeza, recuerdo cuando en la cuarta sección dormíamos con la puerta de calle abierta!
    7
  7. Que gracioso el economista, parece una señora que salio a barrer la vereda y chusmear con la vecina. No dice nada irrelevante. Con este nivel de comentarios él esta a la altura de las circunstancias? o se quedó en el pasado?
    6
  8. no sé cómo hará el sr. Fayad para gobernar la muni, siendo que se requiere de un perseverante trabajo, teniendo en cuenta que lo vemos sus vecinos regularmente de bar en bar hasta altas horas de la noche.
    5
  9. no pertenezco a ningún partido político, pero ya son como 25 años con la misma gente, con las mismas mañas y con los mismos negocios que se generan en ese tiempo. Que haya cambio, que sea peronista, demócrata, del ARI. Si es Fayad el próximo intendente, el recuerdo de su soberbia me asusta más que el buen recuerdo de la peatonal que construyó.
    4
  10. Los intendentes que hubieron en la Capital desde el ´87 marcaron antecedentes en excelencia de gestión para toda la provincia, especialmente en las épocas de crisis. Gracias a ellos justamente Kobos llegó a ser gobernador. Es hora que sigamos depositando la confianza en ellos (sin Kobos, obvio).
    3