Deportes

El Inter quiere contratar a Simeone

Massimo Moratti, dueño del Inter, le acercará una propuesta al técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El empresario petrolero Massimo Moratti, dueño del equipo italiano del Inter, le acercará una propuesta al técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Cholo Simeone, para que dirija al equipo de Milan durante la próxima temporada, en reemplazo de Andrea Stramaccione.

El exitoso ciclo que cumple Simeone en el equipo colchonero, donde ya ganó la Europa Liga y la Supercopa (ante el Chelsea de Inglaterra), despertó el interés del directivo.

El exitoso ciclo que cumple Simeone en el equipo colchonero, donde ya ganó la Europa Liga y la Supercopa (ante el Chelsea de Inglaterra), despertó el interés del Inter.

Según consignó la página web Calciomercato, Moratti le acercará en las próximas horas una propuesta concreta a Simeone, que jugó en el Inter de 1997 a 1998, para que se haga cargo del primer equipo en la próxima temporada.

El sitio señaló que "Moratti ha mantenido recientemente una larga conversación telefónica" con el también ex técnico de Racing, River, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, que tiene un año más de contrato con el club español.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:32
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec