Deportes

"Algún día me levantaré mal y hablaré de Diego"

Carlos Salvado Bilardo salió al cruce de las declaraciones realizadas ayer por Diego Maradona. "Yo no lo traicioné", djo.

Carlos Salvador Bilardo salió al cruce de las declaraciones de Diego Armando Maradona, quien dijo sobre el Narigón: "No se entiende nada de lo que hace. A él le dicen Berisso, porque está detrás de La Plata".



Bilardo, en tanto, comentó: "Él apunta arriba porque sabe que así puede tener rebote en cualquier parte, que es lo que quiere él. Antes no necesitaba rebote, ahora sí. Está como algunos muchachos que estuvieron y despuésva cayendo, cayendo, cayendo. Algún día me voy a levantar mal y ahí hablaré de Diego”, según publica Playfútbol.

"Él sabrá por qué me dice traidor, pero yo no lo traicioné. No me duele que diga nada. Si viene y me lo dice a mí sí, pero si se lo dice a un periodista no. Depende de quién viene también, por eso digo que no me interesa", agregó en una entrevista con el programa Mauro 360º.

Él sabrá por qué me dice traidor, pero yo no lo traicioné. No me duele que diga nada. Si viene y me lo dice a mí sí, pero si se lo dice a un periodista no.

"De él puedo hacer un libro si quiero. No sólo un libro, hasta diez tomos podría hacer, pero no lo veo. Lo que pienso de Maradona ya se lo dije a él desde el año 83 que lo conozco. Ocurrieron cosas que la gente quizá no conoce", finalizó.
Opiniones (1)
24 de abril de 2018 | 02:17
2
ERROR
24 de abril de 2018 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. perdón......cuando fué que se levantó bien???
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec