Deportes

Caruzzo: "Yo no soy riquelmista ni antiriquelmista"

El defensor de Boca habló de la vuelta del enganche y quiso salirse de la polémica: "Estoy del lado de Boca".

Riquelme divide aguas a donde vaya, por eso su retorno al plantel de Boca ha abierto la lucha de poder entre jugador “riquelmistas” y jugadores “antiriquelmistas”.

Al margen de que digan que hay riquelmistas y anti-riquelmistas, cada uno de nosotros quiere lo mejor para Boca

Matías Caruzzo quiso no ser encasillado en ninguno de los dos grupos: “Al margen de que digan que hay riquelmistas y anti-riquelmistas, cada uno de nosotros quiere lo mejor para Boca. Yo me considero del lado de Boca, no me interesa otra cosa más que Boca gane”.

El defensor se mostró cansado de las versiones que circulan en la prensa deportiva: “Se habló mucho durante este tiempo, uno escucha un montón de voces… Jugadores, ex jugadores, dirigentes… Algunos opinan desde el lado del conocimiento real que parecen estar en el vestuario con nosotros”.

Yo no voy a descubrir nada con que Román es el mejor jugador que tiene el fútbol argentino

El ex Argentinos Juniors recordó lo que significó perder a Román a mediado del año pasado: “Yo no voy a descubrir nada con que Román es el mejor jugador que tiene el fútbol argentino, no hace falta que lo diga. Para nosotros fue un golpe duro perder un jugador de la calidad de él y no poder disfrutarlo en el día a día. Pero respetamos su decisión, ahora volvemos a respetar su decisión y sabemos que él quiere lo mejor para Boca”.

Riquelme volvió a entrenar.

Para concluir, Caruzzo sostuvo: “Yo creo que Román tomó la decisión en su momento por algo, siempre lo ha hecho así, y creo que así como él lo dice, es hincha de Boca, quiere a Boca como hincha y desde ese lado tomó la decisión de volver. Nosotros trataremos desde nuestro lado aprovechar. Todos sabemos lo que queremos y apostamos por lo mismo, que es el bien de Boca”

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 11:03
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve