Dos actores se casaron en el escenario de la Vendimia de Guaymallén

Emanuel Gauna sorprendió a su novia, Gabriela Garro al proponerle matrimonio antes del ensayo final. Los casó el padre Lalo. Mirá el video.

La historia podría servir para escribir el libreto de una película romántica. El actor Emanuel Gauna aprovechó el ensayo de la vendimia de Guaymallén para proponerle casamiento a su novia, la actriz Gabriela Garro y para unirse frente a todos sus compañeros y sus familias.

El escenario que se montó en la vuelta de Salcedo, en Corralito, fue el lugar que eligió Emanuel para proponerle matrimonio a su novia. Gabriela no sospechó nada y estaba convencida que la sorpresa era para Juan, un compañero que cumplía años. Ella debía leer una carta para el actor, pero la sorpendida fue ella.

Con la ayuda de los artistas que participaron en la fiesta, de Hugo Moreno, de Laura Fuertes y de los familiares de la novia, Emanuel sorprendió a Gabriela cuando se paró en medio del escenario y cantó Dancing Queen, de Aba. El actor hizo una versión con letra propia, en la que contaba su historia de amor.

Gabriela confesó a MDZ On Line que se largó a llorar, pero se recuperó rápidamente porque no quería perderse ni un minuto de lo que estaba pasando.

Emanuel le pidió casamiento a Gabriela, le entregó los anillos y apenas la actriz balbuceó que aceptaba, aparecieron sus hijas Dulce, Canela y Victoria y las familias de ambos. Y un segundo después, le colocaron un velo a la novia y subió al escenario el padre Eduardo Lalo Carreras, que ofició el casamiento.

Emanuel le pidió casamiento a Gabriela, le entregó los anillos y apenas la actriz balbuceó que aceptaba aparecieron sus hijas Dulce, Canela y Victoria y las familias de ambos. Y un segundo después, le colocaron un velo a la novia y subió al escenario el padre Eduardo Lalo Carreras, que ofició el casamiento.

A la novia le esperaban más sorpresas. La artista Cinthia Lozada le cantó el Ave María a la pareja, mientras los bailarines sostenían velas encendidas.

Después de las felicitaciones, los abrazos y los besos de rigor, el espectáculo debía continuar. Los artistas hicieron el último ensayo de la fiesta de la Vendimia de Guaymallén.

“Estaba feliz, tuve que ensayar, decir mi texto y tenía la cabeza llena de pajaritos”, contó la artista que se casó sobre el escenario.

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 19:37
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPECTACULAR: que buena manera de casarse. Felicitaciones a los novios, al padre Lalo y a todos los cómplices de la ceremonia. Dios los bendiga y les de dicha toda la vida.
    1