Deportes

Zubeldía: "Solamente fue una derrota"

El director técnico de Racing trató de minimizar lo sucedido ante Atlético de Rafaela en la derrota por 3 a 0.

Luego de lo que fue la derrota ante Atlético de Rafaela, el director técnico de Racing, Luis Zubeldía, brindó una conferencia de prensa, en la cual no mostró autocrítica con respecto al rendimiento de sus jugadores. Además, volvió a 'defender' el trabajo de José Sand y dejó en claro que Vietto y Bolatti podrían ser titulares el viernes frente a Argentinos.

"A Vietto ya lo quiero poner. De seguro será titular ante Argentinos. Por su parte, Fariña acusa una lesión muscular, será revisado y está en duda para el viernes", expresó Zubeldóa.

"A Centurion hay que operarlo sí o sí. Yo ya lo doy por perdido para jugar en Racing". No hay q hacer una novela de una derrota, yo miro para adelante y fue sólo un partido. La pelota estuvo siempre en el mediocampo, no fuimos agresivos ni contundentes", continuó.

"La solucion hay que buscarla dentro del plantel actual. Es un desafío no tener refuerzos. Ya está, ya se nos fueron dos jugadores. Yo pongo la atención en este equipo".

Los jugadores son ganadores, tuvimos una mala tarde".

"Sand, el 50 por ciento de lo que tenía que hacer, lo hizo bien. Tuvo un buen primer tiempo, ya en el segundó nos costó que le llegue la pelota", concluyó Zubeldía.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 08:10
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec