Deportes

Guillermo: "Tenemos que ratificar lo del torneo pasado"

El entrenador de Lanús no ocultó la gran felicidad que le quedó tras la imponente victoria por 4 a 0 ante Colón.

Lanús era uno de los encargados de bajarle el telón a la primera jornada del Torneo Final y lo hizo a toda ‘orquesta’. Es que el ‘Granate’ recibió a Colón en su estadio y ofreció una verdadera clase de fútbol. Con constantes toques y excelentes maniobras tanto individuales como colectivas, se despachó con un contundente triunfo por 4 a 0.

Ante esto, Guillermo Barros Schelotto reconoció: “Éramos optimistas y lo somos. Tenemos que ratificar lo del torneo pasado… Nos hemos preparado para hacerlo bien y ganamos bien”. Mientras que agregó: “Me gustó todo… Estuvimos bien parados siempre, nos llegaron recién al minuto 85 por primera vez, fuimos contundentes… Así que me voy contento”.

"En cuanto al juego, es probable que haya sido el mejor partido, desde que estoy. Pudimos jugar de la mejor manera posible, en la primera fecha, cosa que no hicimos en el torneo anterior. La idea era jugar con tranquilidad y confianza. Es bueno que los delanteros hayan marcado, aparte el gol era algo que nos había costado el torneo pasado. Estamos contentos por eso y el rendimiento. Mañana ya pensaremos en Newell’s”, reconoció el ilusionado ‘Mellizo’. Y añadió: “Estamos tranquilos, pero es el primer paso, faltan 18 y trataremos de mantener este nivel”.

En tanto, el entrenador ‘granate’ elogió al equipo y el DT que serán los próximos rivales:“Martino es un técnico al cual admiro, siento una admiración muy grande por cómo juegan sus equipos y por lo que él entrega detrás de la línea. Creo que será un rival complicado. Es difícil jugarles, nos tocó perder el torneo pasado, es un equipo que presiona y tiene un goleador que está atravesando un momento bárbaro como Scocco pero trataremos de imponernos, aún teniendo en cuenta todas estas consideraciones”.


Ya para culminar, Guillermo no evitó responder la consulta sobre quiénes serán para él los equipos que darán una mayor pelea: “Los candidatos son Boca, que esta fecha dio vuelta un 2-0; River que ganó con un hombre menos en Córdoba; Vélez que ganó de visitante; más Newell’s que ganó también de visitante. Son los que han venido peleando por encima de los demás. Quizá a mitad de torneo se sepa bien quiénes son los candidatos, pero me parece que hay mucha paridad entre los que van a pelear arriba”.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 13:28
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"