Deportes

Liverpool cayó en el cierre de la fecha en Inglaterra

Se disputó el último encuentro por la 26ª fecha de la Premier League con triunfo por 2 a 0 del West Bromwich, que contó con Claudio Yacob.

El Liverpool (ahora 9º), tras controlar todo el trámite del encuentro, cayó 2-0 como anfitrión del West Bromwich (8º), este lunes en el último partido de la 26ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, que lidera cómodamente Manchester United, que venció 2-0 al Everton.

Los 'Reds' dispusieron del balón y de la mayor cantidad de ocasiones de gol frente a la valla visitante, pero, entre que abusó de los pases laterale sin profundidad y el arquero rival estuvo en su gran día, resignaron tres puntos que, en el peor de los casos tendría que haber sido apenas sólo uno, y los pupilos de Brendan Rodgers se complicaron en la tabla de clasificación.

Cuando parecían contentarse con la igualada, los visitantes sorprendieron a todos, y sobre todo a ellos mismos, con tantos a la contra del experimentado defensa Gareth McAuley (81) y del belga Romelu Lukaku (90+1)

-- Resultados de la 26ª jornada del campeonato de fútbol de Inglaterra:

Tottenham - Newcastle 2 - 1

Chelsea - Wigan 4 - 1

Norwich City - Fulham 0 - 0

Stoke City - Reading 2 - 1

Sunderland - Arsenal 0 - 1

Swansea City - Queens Park Rangers 4 - 1

Southampton - Manchester City 3 - 1

Aston Villa - West Ham 2 - 1

Manchester United - Everton 2 - 0

Liverpool - West Bromwich 0 - 2

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 22:25
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"