Deportes

Barcelona - Real Madrid con horario inédito

El choque será el próximo 2 de marzo, en el estadio Santiago Bernabéu, desde las 12 . Es la primera vez que jugarán a esa hora.

El presidente de la empresa Mediapro, Jaume Roures, aseguró que el próximo clásico de la Liga de España, entre Real Madrid y Barcelona, a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu se jugará el sábado 2 de marzo a las 16 (12 de nuestro país).

Este horario atípico lo habría pedido el club blanco para disponer de más tiempo de preparación para el duelo de Champions contra Manchester United.

Mediapro es la empresa que posee los derechos de televisación. 

Para el empresario televisivo, Real Madrid "siempre" manejó la opción de disputarlo aún más temprano, ya que el clásico se podría haber disputado a las 12 (8 de la Argentina). 

A falta de confirmación oficial de la LFP (Liga de Fútbol Profesional de España), este horario del sábado a primera hora de la tarde sería bien visto por un Real Madrid que tres días después, el 5 de marzo, afrontará en Inglaterra el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra Manchester United, cuya ida se juega este miércoles en la capital ibérica.

Por su parte, Barcelona podrá preparar con el mismo tiempo su cotejo ante Milan. 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 19:59
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"