Deportes

Giunta: "Ellos patearon tres veces nada más"

El polémico DT de Brown opinó que la Lepra no fue superior a su equipo y que la Fragata creó más jugadas de riesgo. Mirá el video.

“Ellos patearon tres veces e hicieron tres goles, nosotros seis y no la metimos”, en esa frase se puede resumir el análisis que Blas Armando Giunta realizó tras la dura caída de su equipo ante la Lepra por 3 a 0. El entrenador de la Fragata dio a entender que el resultado fue injusto y que su equipo mereció más.

El ex jugador de Boca manifestó en primer lugar: “Las situaciones más claras las tuvimos nosotros, la cosa es que no las pudimos concretar, el rival aprovechó las que tuvo y las metieron” y luego dio la excusa de que a Almirante Brown siempre sufre cosas “raras” en el Bautista Gargantini: “En el primer gol el jugador patea de compromiso, no fue una cosa que es cerca del área donde por ahí se puede dar, pero siempre cuando venimos acá nos pasa algo porque la otra vez que vinimos el Gordo Fabbiani nos hizo el gol de mitad de cancha”.



Posteriormente siguió verbalizando sus sensaciones: “Nosotros tuvimos muchas situaciones como antes de que hagan el gol ellos tuvimos una de Chávez que no se animó a pegarle y después en el segundo gol de ellos tuvo una Caballero, tuvimos dos o tres claras, lo que pasa es que no la metimos, yo creo que en el primer tiempo no jugamos mal y terminamos perdiendo 3 a 0, pero bueno son cosas del fútbol”.

Para culminar, Giunta continuó tratando de encontrarle explicación al hecho de que su equipo no pudo ni siquiera meter un gol: “Por más que ellos convirtieran nosotros siempre estuvimos ahí, el tercero lo convirtieron a los 45, o sea no definíamos las jugadas y seguíamos teniendo una tras otra, no fue que teníamos situaciones aisladas, tuvimos situaciones pero no metimos los goles, esa fue la realidad, después en el segundo tiempo arrancamos 0 a 3 pero ni siquiera pudimos meter un gol, no te digo tres sino uno como para ponernos a tono en el partido porque no hubo tanta diferencia entre los equipos, el rival pateó tres veces y metió tres goles y nosotros pateamos seis y no la metimos”.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 08:09
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec