Deportes

"Fue importante ganar, pero nos falta posesión"

El director técnico de la Lepra, Fernando Gamboa, valorizó la gran victoria del Azul ante Almirante Brown por 3 a 0. Mirá el video.

Se hizo esperar, pero cuando pocos quedaban dando vueltas en la zona mixta del Gargantini apareció. De vestimenta impecable, sacándose pelusas de sus mangas y acomodándose el cuello de su traje, Fernando Gamboa se dispuso a dialogar con los periodistas airosamente.

Su debut en casa fue de la mejor manera posible ya que ganó y goleó, aunque faltó el “gustó” para completar la mítica premisa futbolera. Justamente el flamante entrenador Azul, resaltó la eficiencia de sus dirigidos frente al arco, aunque también se detuvo a la hora de opinar sobre la posesión de pelota.

“Fue un resultado importante, le agradezco a los jugadores por el esfuerzo que hicieron y la agresividad que tuvieron a la hora de recuperar la pelota y después por entender cómo había que jugar en casa”, fueron las primeras frases y luego continuó: “Los jugadores hicieron lo que vimos ayer (sábado) y lo que resaltamos en la charla técnica, después siempre hay momentos para la corrección, soy una persona que no se conforma con nada y tengo que decir que para mi gusto nos falta mucha más tenencia de pelota”.

Después, Gamboa enumeró los aspectos positivos de la Lepra: “Estamos contentos por una conjunción de cosas, primero porque no se ganaba hace tiempo con un resultado holgado, me gusta que mis equipos presionen y esto se vio en el primer tiempo, también fue importante el gol de afuera del área, un gol lindo de pelota parada, la jugada que se inicia el enano (Martín Gómez) y luego el pase para Mauri (Ferradas) que tuvo una buena definición, todo eso es muy positivo y por eso le agradecí al equipo como hago siempre, pero hay que estar tranquilo porque todavía hay mucho que progresar”.

Por último, el adiestrador volvió a puntualizar lo que el Azul debe mejorar: “Vale mucho estar ganando de temprano, en la charla previa le comenté a los jugadores que nos íbamos a encontrar con la posibilidad de ir adelante y que cuando se diera el partido había que tener la inteligencia de manejar el partido desde la tenencia de pelota, eso es un poco la deuda pendiente que tenemos, pero lo bueno es que fuimos contundentes y directos”.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 05:51
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec