Carrió y López Murphy no llegaron a un acuerdo político

Los líderes de la Coalición Cívica y de Recrear no alcanzaron un acuerdo para conformar un frente electoral opositor. "No hemos tenido éxito", dijo López Murphy. "No hay alianza", agregó Carrió, quien rechazó la presencia de Mauricio Macri en el frente.

La candidata presidencial Elisa Carrió y el ex ministro Ricardo López Murphy no alcanzaron un acuerdo político para conformar un frente electoral de cara a los próximos comicios nacionales.

"No hemos tenido éxito", señaló López Murhpy al referirse al diálogo iniciado con Carrió con el objetivo de integrarse a la Coalición Cívica.

López Murphy formuló estas declaraciones durante una conferencia de prensa convocada en el local del PRO, en capital.

Voceros de Recrear confirmaron además que el líder partidario "nunca pensó en irse" del frente PRO que integra junto a Mauricio Macri, con quien Carrió rechazó integrar una alianza.

Mientras que Carrió aclaró en una entrevista exclusiva que "no hay alianza", y aseguró que "la Coalición Cívica se cierra sin Recrear".
 
La líder de la Coalición Cïvica señaló además que será ella "quien sea la oposición".
 
Desde el ARI habían sido muchos los cuestionamientos que le hicieron a su líder política por los coqueteos con López Murphy, con quien no compartían muchos de sus postulados y sobre todo veían como inviable que se agregara a Mauricio Macri en las conversaciones, con quien Carrió aseguró tener diferencias de índole "moral".

Incluso algunas horas antes, Carrió reconocía en declaraciones radiales que con López Murphy está "en las antípodas ideológicas en algunas cuestiones, pero no en cuestiones republicanas y de principios".

Por otra parte, revelaba que cuando comenzó a negociar un acuerdo con Recrear, desde el partido de López Murphy le habían dicho que Mauricio Macri no estaría incluido en el posible pacto.

"En el inicio yo pregunté ¿está esto? y me dijeron: no", relató Carrió, tras ratificar su rechazo a sumar al socio de López Murphy a las negociaciones.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 09:35
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve