Deportes

Una noche perfecta para La Lepra en el Gargantini

Independiente Rivadavia le ganó 3 a 0 a Almirante Brown y volvió a la victoria luego de un largo tiempo.

En la noche del domingo, Independiente Rivadavia se presentó por primera vez en este 2013 en condición de local. Luego de la eliminación de la Copa Argentina y del pálido empate en Alta Córdoba, ambos ante Instituto, la Lepra tenía la misión de mejorar la imagen que había dejado en el arranque.

El rival de turno era el Almirante Brown de Giunta y el arranque del partido fue vibrante, Acosta se lesionó en la visita cuando no se había jugado un minuto de juego.


Antes de que ingresara el reemplazante de Acosta, Damián Toledo remató fuerte con la derecha y venció a Losa poniendo el 1 a 0. Antes de los 10 minutos un centro Agüero capitalizó un centro con un cabezazo que puso a la Lepra 2 a 0 desde el arranque.

Un arranque ideal para el equipo de Gamboa que compraba tranquilidad para el desarrollo del juego. La visita pudo descontar, pero Taborda ahogó el grito de Caballero.

Mauricio Ferradas aumentó la cuenta sobre el final de la primera etapa y a esa altura, con el triunfo casi asegurado, Independiente se floreaba.


En la segunda etapa, Independiente Rivadavia retrocedió espacios en el campo de juego y le prestó el balón a Almirante Brown, que no se resignaba al 0 -3 en contra.

Sobre el final, los hinchas de Almirante Brown produjeron algunos desmanes y demoraron el final del juego. Hubo al menos un herido, como consecuencia de una pelea interna entre los hinchas del equipo visitante.

Sin más novedades llegó el final del juego, Independiente recuperó la sonrisa luego de un largo tiempo y se reencontró con la efectividad perdida.

El próximo domingo, La Lepra visitará a Douglas Haig de Pergamino desde las 19.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:45
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve