Deportes

Central ganó y lidera la B Nacional

El Canalla consiguió su octava victoria consecutiva al vencer esta tarde a Sarmiento de Junín 1-0, de visitante.

Rosario Central consiguió su octava victoria consecutiva al vencer esta tarde a Sarmiento de Junín 1-0, de visitante, y trepó a la punta de la B Nacional en uno de los partidos jugados hoy por la 20ma. fecha.

El gol del conjunto que dirige Miguel Angel Russo fue anotado por Hernán Encina, de penal, a los 30 minutos de la segunda parte, mientras que Juan Manuel Azil fue expulsado en la visita a los 34.

Central trepó a la punta de la tabla de posiciones con 37 unidades, una más que Olimpo de Bahía Blanca, que recibirá mañana a Ferro Carril Oeste, mientras que Sarmiento, que perdió el invicto en el torneo jugando como local, se mantiene con 30 puntos.

El conjunto rosarino fue un justo ganador porque mantuvo el orden defensivo y golpeó en el momento justo para llevarse un triunfo que lo deja en una posición privilegiada en su objetivo por mantener la categoría.

La clave del partido estuvo en el juego que desplegó Central en el mediocampo de la mano del circuito que generan Jesús Méndez, Nery Domínguez y Encina.

En el primer tiempo, la visita tuvo las jugadas más claras pero falló en la defición ante un conjunto local que mostró poco y le faltó ambición.

En el segundo tiempo, cuando el partido se iba directo al empate, Pablo Becker realizó una buena jugada individual entró al área y fue derribado por Roberto Tucker. Encina marcó el gol de penal.

Más tarde, el conjunto local sufrió la expulsión de Azil y Central manejó los minutos finales con mayor facilidad para atesorar el triunfo.

En la próxima fecha, Central recibirá a Boca Unidos de Corrientes, mientras que Sarmiento visitará a Deportivo Merlo.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:43
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"