Deportes

TC: Rossi se quedó con la pole en Mar de Ajó

Matías Rossi, con Chevrolet, se quedó con la pole de cara a la primera fecha del campeonato de la categoría que se correrá mañana.

Matías Rossi, con Chevrolet, fue el mas rápido al cabo de la segunda tanda clasificatoria y se quedó con la pole de cara a la primera fecha del campeonato de la categoría que se correrá mañana en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó.

El "Misil", quien logró mejorar sustancialmente lo hecho en la jornada del viernes, estableció un tiempo de 1 minuto 38 segundos 27 centésimas en su vuelta más rápida al trazado.

De esta manera el piloto de Del Viso superó por una décima al marplatense Lionel Ugalde (Ford) y a Diego Aventín (Ford) por 1 y 2 décimas, respectivamente.

El chaqueño Juan Manuel Silva finalizó cuarto, mientras que Agustín Canapino, dominador de l jornada del viernes cayó al quinto lugar por problemas mecánicos que le impidieron girar.

Los primeros 10 lugares lo completaron Mariano Altuna (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford), Mariano Werner (Ford) y José María López (Dodge).

Rossi, Ugalde y Aventín largarán mañana desde la mejor posición en cada una de las baterías, las series prefial a la final del TC se correrán mañana a partir de las 9.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:17
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve