Deportes

Se sorteó el cuadro del ATP de San Pablo

Los jugadores argentinos conocieron sus rivales en otro torneo internacional que comenzará el próximo lunes en Brasil.

Los argentinos Juan Mónaco, Carlos Berlocq, David Nalbandian, Horacio Zeballos,
Leonardo Mayer y Guido Pella conocieron sus rivales en el ATP de San Pablo, que comienza este lunes, luego de realizarse el sorteo del cuadro principal.

En el torneo, cuya máxima atracción será el español Rafael Nadal, el tandilense Mónaco (tercer favorito) tendrá libre la primera ronda y en segunda se medirá con el ganador del encuentro entre el español Tommy Robredo (wild card) y el italiano Simone Bolelli.

Mónaco, que viene de caer en su debut en Viña ante el francés Guillaume Rufin, intentará llegar más lejos en el torneo brasileño, que forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 455.775 dólares.

Charly Berlocq, por su parte, jugará otra vez con el ruso Andrev Kuznetsov, al mismo que le ganó en la primera ronda de Viña del Mar.

En San Pablo, al marplatense Zeballos y al cordobés David Nalbandian les tocará debutar con un tenista que provenga de la clasificación.

Además, el correntino Mayer irá contra el brasileño Ricardo Mello (invitado) y el bahiense Guido Pella jugará ante el italiano Fabio Fognini (sexto preclasificado).

Nalbandian hará pareja de dobles con Nadal, quien volvió al circuito esta semana en Viña tras siete meses de ausencia por una lesión en la rodilla. El mallorquín está participando con Mónaco en el doble de Viña y en Brasil será pareja del cordobés de Unquillo.

En la qualy del torneo paulista, Marco Trungelliti superó al español Sergio Gutiérrez-Ferrol por 6-3 y 6-1. Trunge jugará la segunda ronda contra el mendocino Martín Alund, quien eliminó a Facundo Bagnis al superarlo 7-6 (5), 4-6 y 6-2.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 11:22
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec