Deportes

Caruso: "Ya no quiero dirigir, prefiero ser panelista de televisión"

El mediático DT confesó que lo que lo vivido en San Lorenzo no lo dejó bien; "En el fútbol argentino, no se respeta al ser humano", aseguró.

Aunque no dirija, Ricardo Caruso Lombardi siempre da que hablar. Ahora, el mediático entrenador confesó que la traumática experiencia que le tocó vivir en San Lorenzo no lo "dejó bien" y que, como consecuencia, "ya no le interesa dirigir".

"Lo que viví en San Lorenzo no me dejó bien y por eso ya no me interesa dirigir. Si quisiera, podría hacerlo, porque en los últimos días tuve ofertas muy interesantes del exterior, además de la de Unión (de Santa Fe) antes de que arreglara Facundo Sava, pero antes que eso prefiero ser panelista en algún programa de televisión", confió Caruso Lombardi en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Me llamaron dos clubes de México, el Atlante y el Pachuca, y uno del fútbol italiano que ganó el pasado fin de semana (Genoa, que venció 3-2 a Lazio y está a un punto del grupo que desciende) y cuyo manager anduvo esta semana por Buenos Aires", puntualizó.

Su alejamiento del club de Boedo tras 10 jornadas y los posteriores cruces y acusaciones con el vicepresidente azulgrana, el empresario televisivo Marcelo Tinelli, que finalizaron en sede judicial, le dejaron "una gran desilusión" y la comprobación de que en "el fútbol argentino no se respeta al ser humano".


"Me dijeron que pelearme con Tinelli podía cerrarme puertas. Yo creo que acá no importa la camiseta ni dónde ni a quién dirigiste antes. Si te necesitan, te llaman. De hecho, yo nunca me pelée con un auténtico pesado del fútbol", enfatizó.

y agregó: "La realidad es que yo le dejé a San Lorenzo un equipo armado, con muy buenos jugadores del medio hacia adelante, que ahora tiene la obligación de hacer un gran torneo Final".
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:15
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve