Deportes

Zeballos se metió en semifinales de Viña del Mar

El marplatense sigue avanzando en el torneo chileno, esta vez venció al español Albert Ramos.

El tenista argentino Horacio Zeballos, integrante del equipo de Copa Davis que avanzó la semana pasada a la segunda ronda del Grupo Mundial 2013 al vencer a Alemania, pasó hoy a las semifinales del ATP de Viña del Mar al superar al español Albert Ramos en cuartos de final.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 73 del ranking mundial, se impuso sobre Ramos (50) por 6-1, 5-7 y 7-6 (6) al cabo de dos horas y 36 minutos de juego en el primer partido entre ambos en el circuito profesional.

El marplatense enfrentará en la próxima instancia a Carlos Berlocq, que en el primer turno avanzó a las semifinales sin jugar, ya que su rival, el francés Guillaume Rufin, se retiró del torneo por problemas abdominales.

Zeballos se instaló en semifinales del ATP chileno de Viña del Mar, con premios por 410 mil dólares, tras vencer al argentino Diego Schwartzman y a los español Pablo Andújar y Ramos.

Los cuartos de final se completarán con los partidos entre los españoles Rafael Nadal (5), máximo favorito al título, y Daniel Gimeno Traver (64), y el francés Jerome Chardy (26) frente al italiano Paolo Lorenzi (57).
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 18:39
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec