Deportes

Orión dice que la prensa miente sobre Boca

El arquero, señalado como opositor a Juan Román Riquelme, le apuntó a la prensa y dijo que hay "mentiras y mala intención".

El capitán de Boca Juniors, Agustín Orión, señalado mediáticamente como opositor a la vuelta del ídolo Juan Román Riquelme, advirtió hoy sobre "mentiras y mala intención" en el tratamiento de la información sobre el club.

Sin mencionar al "crack" pero en clara alusión al tema, el ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata pidió en Twitter que "informen y no desinformen".


Sus lacónicos mensajes fueron la primera referencia a la interna desatada los últimos días en torno a la posible vuelta a Boca de Riquelme, que mientras estuvo fuera del club criticó a los nuevos líderes del vestuario.

El arquero, que podría perder la capitanía heredada en ausencia del mediocampista, está molesto por sus declaraciones durante el verano, en las que desdeñó el funcionamiento del equipo y también el rol de los jugadores de mayor experiencia.

Al promediar los partidos de pretemporada, Riquelme aseguró que Boca no jugaba "a nada" y exculpó al juvenil Paredes, que lo reemplazó como enganche, en desmedro de los jugadores más grandes.

"Este Boca no tiene un referente, lo van a tener que inventar", disparó Román como mensaje de desprecio hacia los nuevos líderes del plantel.

Opiniones (1)
24 de abril de 2018 | 14:43
2
ERROR
24 de abril de 2018 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURO QUE ESTE ORION ES KIRCHNERISTA, SIEMPRE LE HECHA LAS CULPAS A LOS DEMAS DE LAS CAGADAS QUE HACEN. ELLOS SON UNOS SANTITOS!!!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec