Deportes

En Chile no descartan la llegada de Federer para marzo

El suizo podría volver a Sudámerica tras el torneo de Miami, según informa hoy el diario "El Mercurio".

El suizo Roger Federer podría volver a Sudámerica más pronto de lo esperado y no se descarta la posibilidad de que llegue a Chile en marzo tras el torneo de Miami, según informa hoy el diario "El Mercurio".

El periódico asegura que la empresa colombiana IMLA Entertainment and Sports Marketing está dispuesta a realizar una inversión por dos millones de dólares y para ello está negociando con patrocinadores.

La nota publicada hoy indica que la principal fecha central que se evalúa sería a fines de 2013 en Santiago de Chile. Sin embargo, también existen opciones de realizar una exhibición en marzo, después del torneo de Miami o en septiembre tras el Abierto de Estados Unidos, ambos períodos en los que la ATP autoriza a los tenistas a realizar exhibiciones.



El "Mercurio", el diario más antiguo y uno de los de mayor circulación en Chile, había asegurado ya esta semana que "es un hecho" que el ex número uno del mundo volverá a la región este año, tras la inédita gira que realizó por Argentina, Brasil y Colombia a fines de 2012.

IMLA es la empresa que organizó la exhibición entre Federer y el francés Jo-Wilfried Tsonga disputada en Colombia y también está a cargo de otros eventos como el ATP de Bogotá.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:43
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve