Deportes

En Chile no descartan la llegada de Federer para marzo

El suizo podría volver a Sudámerica tras el torneo de Miami, según informa hoy el diario "El Mercurio".

El suizo Roger Federer podría volver a Sudámerica más pronto de lo esperado y no se descarta la posibilidad de que llegue a Chile en marzo tras el torneo de Miami, según informa hoy el diario "El Mercurio".

El periódico asegura que la empresa colombiana IMLA Entertainment and Sports Marketing está dispuesta a realizar una inversión por dos millones de dólares y para ello está negociando con patrocinadores.

La nota publicada hoy indica que la principal fecha central que se evalúa sería a fines de 2013 en Santiago de Chile. Sin embargo, también existen opciones de realizar una exhibición en marzo, después del torneo de Miami o en septiembre tras el Abierto de Estados Unidos, ambos períodos en los que la ATP autoriza a los tenistas a realizar exhibiciones.



El "Mercurio", el diario más antiguo y uno de los de mayor circulación en Chile, había asegurado ya esta semana que "es un hecho" que el ex número uno del mundo volverá a la región este año, tras la inédita gira que realizó por Argentina, Brasil y Colombia a fines de 2012.

IMLA es la empresa que organizó la exhibición entre Federer y el francés Jo-Wilfried Tsonga disputada en Colombia y también está a cargo de otros eventos como el ATP de Bogotá.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:13
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"