Deportes

Otra victoria de la dupla Nadal - Mónaco

La dupla formada por el español y el argentino volvió a imponerse, esta vez a la pareja conformada por Volandri y Rufin.

El español Rafael Nadal sumó hoy un nuevo triunfo en su semana de regreso al tenis al imponerse en los cuartos de final del torneo de dobles de Viña del Mar.

Con el argentino Juan Mónaco como compañero, el actual número cinco del mundo venció a la pareja conformada por el italiano Filippo Volandri y el francés Guillaume Rufin por 6-2 y 7-6 (7-4) en una jornada soleada en el balneario chileno.

Muy contento de volver a jugar otra vez y disfrutando aquí en Chile. Es un verdadero placer jugar con un amigo

"Muy contento de volver a jugar otra vez y disfrutando aquí en Chile. Es un verdadero placer jugar con un amigo", dijo Nadal apenas concluyó su encuentro en la cancha central del club Las Salinas, que esta vez no estuvo colmado como en sus dos presentaciones anteriores.

"Me pone muy contento poder ayudarlo desde mi lado", dijo en tanto Mónaco, que tras su eliminación en los individuales confía en seguir avanzando en el dobles. "Vamos a tratar de ganar, esa es la idea".

Nadal volverá a presentarse mañana en los cuartos de final del singles ante el español Daniel Gimeno Traver, que hoy se impuso a su compatriota Albert Montañés por 6-4 y 6-4.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 23:31
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"