Deportes

El Tolo se ilusiona con los goles del Tecla Farías

El entrenador de Independiente confía en el goleador que hoy convirtió dos goles en la práctica del Rojo.

El delantero Ernesto "Tecla" Farías, ausente por lesión ante Tigre, el domingo pasado, marcó hoy dos tantos en la práctica de Independiente y será titular ante Newell´s Old Boys de Rosario, en la primera fecha del torneo Final.

Farías, ausente por lesión ante Tigre, el domingo pasado, marcó hoy dos tantos en la práctica de Independiente y será titular ante Newell´s Old Boys

En el equipo que paró hoy, Américo Rubén Gallego excluyó al defensor Eduardo Tuzzio por Leonel Galeano -cumplió una fecha de suspensión- y mantuvo como lateral derecho al juvenil Gonzalo Contrera, de buena tarea el último fin de semana.

En efecto, el probable equipo de Independiente para el comienzo de la temporada es el siguiente: Diego Rodríguez; Contrera, Cristian Tula, Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Leonel Miranda y Daniel Montenegro; Farías.

El "Tecla", marginado del partido anterior por un dolor en el recto de la pierna derecha, marcó dos tantos del 3-0 que los titulares le propinaron a los suplentes en el entrenamiento. El restante lo anotó Osmar Ferreyra.

De confirmarse esa alineación, el equipo de Avellaneda tendrá dos cambios respecto al empate con Tigre: Galeano por Tuzzio y Farías por Patricio Vidal.

Por último, el delantero colombiano Juan Fernando Caicedo, reciente incorporación, trabajó de manera diferenciada.

Independiente, ubicado en zona de descenso, y Newell´s jugará el domingo a las 18 en el estadio "Libertadores de América", por la primera fecha del torneo Final.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 03:21
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"