Deportes

Ronaldo habló y criticó a Casillas, su novia y a Messi

El delantero portugués del Real Madrid criticó a Iker Casillas, su novia periodista y hasta a Lionel Messi.

No son días fáciles en la carrera de Cristiano Ronaldo, la interna del Real Madrid y su permanente pulseada con Messi, donde suele perder complican su vida.

El delantero aseguró que los problemas de vestuario ya están arreglados en el Real Madrid: “Es un tema muy personal, que ya está arreglado. Está todo bien”.

Tal vez Mourinho es más inteligente que el resto

Hablando del equipo merengue, CR7 habló bien de Mourinho con quién discutió fuertemente pero con quién ya solucionó sus problemas. El jugador justificó la actitud de Mou al no asistir a la gala de la FIFA en la que estaba nominado como mejor técnico: “Tal vez es más inteligente que el resto”.

No me sorprende que Messi no me haya nombrado porque no siquiera me votó entre los tres mejores de 2012

En relación a la gala del Balón de Oro, Cristiano le pegó a Messi: “No me sorprende que no me haya nombrado porque no siquiera me votó entre los tres mejores de 2012, así que repito, no me puede sorprender”.

Por último, el delantero habló de la revelación de la periodista Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, que ventiló los problemas del vestuario merengue: “La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no hizo bien en decir eso, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y hay cosas que se sabe que no deben decirse a la prensa”.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 02:49
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec