Deportes

No descartan en un futuro a Mendoza como sede de Davis

Marcelo Locamuz, secretario de deportes, manifestó que en las próximas instancias de la Copa nuestra provincia será firme candidata.

En diálogo con MDZ el secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Locamuz, confirmó que nuestra provincia quedó descartada como sede de la siguiente ronda de Copa Davis, la cuál se juega del 5 al 7 de abril, en donde nuestra selección se enfrenta a Francia.

Representantes de la Asociación Argentina de Tenis y Havas Sport e Entertainment, empresa organizadora del evento, visitaron esta semana el estadio Malvinas Argentinas con miras a la posibilidad de que se convirtiera en escenario para el certamen.

Por una decisión que se basó en los deportivo, la altura, y por la proximidad de la segunda instancia de la competencia, es que Mendoza no llega a tiempo para ser sede", expresó Marcelo Locamuz.

Locamuz manifestó que en esta instancia próxima de la Copa no se jugará en el Malvinas, aunque rescata de que habían grandes posibilidades.

“Por una decisión que se basó en lo deportivo en donde el factor al analizar era la altura, la cuál expuso el capitán Martín Jaite y por la proximidad de la segunda instancia de la competencia, es que Mendoza no llega a tiempo para ser sede”, declaró el secretario.

Las posibilidades están para un futuro, esto está claro. Solo por una cuestión de tiempo no se llega a abril para refaccionar el complejo", agregó el secretario de deportes.

“Las autoridades que visitaron el estadio, se fueron enamorados, sobre todo por lo ofrece no sólo en lo relacionado a la capacidad sino también por la infraestructura que tiene hacia adentro”, manifestó Locamuz.

Sin embargo, dejó en claro que en un futuro, Mendoza estará presente entre las candidatas. “Las posibilidades están para un futuro, esto está claro. Solo por una cuestión de tiempo no se llega a abril para refaccionar el complejo”, agregó.  

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:57
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve