Deportes

Pizzi: "Estamos obligados a pelear sin descuidarnos"

El técnico de San Lorenzo sostiene que su equipo "está obligado a pelear, por su historia" pero sin descuidar el promedio.

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, asumió que el equipo "está obligado a pelear, por su historia", el título del torneo Final, que comenzará mañana, aunque "sin descuidar el promedio".

Vamos a ir por el objetivo máximo con un equipo que tenga el mayor equilibrio posible. Esa es nuestra obligación

"Vamos a ir por el objetivo máximo con un equipo que tenga el mayor equilibrio posible. Esa es nuestra obligación", anunció el ex goleador en su conferencia de prensa previa al debut con San Martín de San Juan, el sábado próximo.

"Es un equipo comprometido con el promedio, que se ha reforzado en la línea defensiva e intentará modificar el sistema táctico. De local se hace muy fuerte y vamos a tener que jugar muy bien para superarlo", consideró.

En el mismo sentido, imaginó un "partido complicado" ante los sanjuaninos, que tendrá "un mayor grado de dificultad e incertidumbre por tratarse de un inicio de campeonato".

Pizzi reconoció que San Lorenzo tiene en la defensa "uno de los puntos a corregir", producto de su permanente "intención de buscar el arco contrario".

Para el debut, el DT de San Lorenzo todavía no confirmó el equipo pero se estima que repetirá la formación con la que ensayó en la victoria amistosa sobre Estudiantes, el viernes pasado.

Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Germán Voboril; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Pablo Piatti y Luis Aguiar; Denis Stracqualursi serán los once titulares.

Mañana, después de la práctica matutina que se desarrollará a puertas cerradas, el DT divulgará la lista de 20 jugadores que viajará a San Juan, que no tendrá al defensor Abel Masuero por un esguince de rodilla derecha.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 12:59
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve