Deportes

Construirían un estadio para la Selección

La AFA tiene grandes planes para el complejo de Ezeiza, entre ellos un estadio para 40.000 personas.

La Asociación del Fútbol Argentino tramita en estos días la cesión definitiva de las tierras donde se encuentra el complejo de Ezeiza.

Cuando esto ocurra, cosa que no debería traer problemas por la buena relación del ente madre del fútbol con la Casa de Gobierno, se comenzarían a poner en marcha una serie de proyectos.

El primero será el traslado de las oficinas administrativas hacia Ezeiza, dejando el edificio de calle Viamonte para la construcción del “Museo del Fútbol Argentino”

El primero será el traslado de las oficinas administrativas hacia Ezeiza, dejando el edificio de calle Viamonte para la construcción del “Museo del Fútbol Argentino”, que llevaría el nombre de Julio Humberto Grondona.

El más ambicioso de los proyectos, incluye la construcción en ese mismo predio de Ezeiza de un estadio para 40.000 personas sentadas para que jueguen los seleccionados argentinos según aseguran los sitios de TN y Canchallena.com.

Sin embargo, esto se encuentra en etapa de análisis y ni siquiera se sabe de dónde se sacarían los fondos para construir un caro estadio modelo.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 15:35
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec