Deportes

"La prioridad siempre la tendrá San Lorenzo"

Coloccini se refirió al frustado pase a San Lorenzo y adelantó que el club "tiene siempre la prioridad porque soy hincha".

El defensor argentino Fabricio Coloccini, uno de los convocados por Alejandro Sabella para el amistoso ante Suecia, se refirió al frustado pase a San Lorenzo y adelantó que el club "tiene siempre la prioridad porque soy hincha".

"Yo tenía que volver al país por un problema personal y San Lorenzo me abrió las puertas para que lo hiciera. Los dirigentes se portaron muy bien conmigo, en todo momento estuvieron ahí para apoyarme, tanto en lo dirigencial como en lo humano", contó Coloccini quien, a pesar de la insistencia para jugar en el "Ciclón" y el esfuerzo de la dirigencia, debió quedarse en Newcastle de Inglaterra.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que el regreso se realice en junio  cuando finaliza la temporada. "La prioridad la tiene San Lorenzo porque soy hincha. Mi familia es "cuerva" y la camiseta es lo que más me tira", aseguró el cordobés en diálogo con Télam en el lobby del hotel Sheraton de Estocolmo.

"La posibilidad de estar convocado es un regalo para cualquier jugador", afirmó el defensor que volvió a estar dentro de la consideración del DT Alejandro Sabella, aunque sabe que corre por detrás de Federico Fernández y Ezequiel Garay.

"Lo importante es estar adentro del grupo y apoyar a los chicos que están jugando porque el objetivo de todos es el mismo. Hay que pensar en positivo y tratar de aprovechar la posibilidad cuando se pueda", explicó.

"Una vez me tocó enfrentar a (Zlatan) Ibrahimovic cuando jugaba en Deportivo La Coruña contra Barcelona. Es un delantero muy complicado, de los mejores del mundo", recordó "Colocha".

Y sobre estos amistosos de preparación expresó: "Es una buena medida porque son todos difíciles y nos ayudan a corregir los pequeños errores que se dan en los partidos".

Y en el funcionamiento del equipo destacó "la diferencia" que marcan los futbolistas que "juegan arriba".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 16:51
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve