Deportes

Farías entrenó y está para jugar ante Newell's

El Tecla no tuvo inconvenientes para trabajar a la par de sus compañeros en el entrenamiento de Independiente.

El delantero Ernesto Farías no tuvo inconvenientes hoy para trabajar a la par de sus compañeros en el entrenamiento de Independiente, con miras al partido del domingo ante Newell`s, en el debut del torneo Final.

El atacante bonaerense pareció sensiblemente recuperado de la contractura en el recto anterior de la pierna derecha, que le impidió ser parte del equipo que el domingo pasado igualó 1-1 con Tigre, en Avellaneda, en pendiente del torneo Inicial.

El ex atacante de River Plate y Estudiantes de La Plata efectuó las labores regenerativas indicadas por el DT Américo Gallego.

Lo mismo ocurrió con el lateral paraguayo Samuel Cáceres y el enganche Lucas Villafáñez, quienes también exhibieron distintas molestias durante el fin de semana y no estuvieron en la consideración del entrenador.

El plantel ejecutó hoy tareas en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, aunque el énfasis estuvo puesto en labores en el gimnasio.

En cambio quienes sí efectuaron ejercicios diferenciados son el defensor Julián Velázquez (distensión en el isquiotibial izquierdo), el lateral Sergio Ojeda (contractura en el isquiotibial izquierdo) y el mediapunta Luciano Leguizamón (fisura intercostal).

En tanto, el atacante colombiano Juan Fernando Caicedo, flamante refuerzo, estuvo temprano en Villa Domínico pero no trabajó. El ex Danubio de Montevideo se dirigió a distintos centros asistenciales para someterse a los exámenes médicos de rigor, que acreditarán su ingreso a la entidad.

En principio, Caicedo firmará en las próximas horas su vínculo y se unirá mañana a las prácticas, que se realizarán otra vez en Villa Domínico, a partir de las 9.30.

Independiente debutará este domingo en el torneo Final midiéndose con Newell`s, en Avellaneda, a partir de las 18.00.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:48
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve