Deportes

Familiares de Alí desmienten rumores sobre su salud

La esposa y la hija de Alí desmintieron los rumores de que al ex campeón mundial "le quedan pocas semanas de vida".

La esposa y la hija del célebre Muhammad Alí desmintieron hoy los rumores de que al ex campeón mundial de pesos pesados "le quedan pocas semanas de vida", como aseguró ayer un periódico británico, y revelaron que el ex boxeador pasó la tarde viendo el Super Bowl en su casa de Arizona.

"Para todos aquellos que están preocupados, mi padre es el mismo de siempre", aseveró Mai Mai Alí, según la agencia italiana ANSA.

El desmentido de la hija de Alí se vio acompañado de la difusión de una fotografía de su padre viendo la final de fútbol americano, vestido con una camiseta de Los Ravens.

En la imagen, el boxeador, fanático de ese equipo de Baltimore, lucía la camiseta número 52 de Ray Lewis, quien ayer jugó su último partido tras 17 años de carrera.

Muhammad Alí, antes llamado Cassius Clay, tiene 71 años y sufre de Parkinson desde 1984.

El año pasado, durante los juegos olímpico de Londres, conmovió al mundo del deporte participando por sorpresa en el desfile de la bandera durante la ceremonia de inauguración.

La alarma sobre su estado de salud se encendió ayer tras la publicación por parte del tabloide británico "Sun on Sunday", tras una entrevista concedida por su hermano, Rahman Alí.

"Está muy enfermo, podría durar meses, días, no creo que llegue al verano (boreal), está en las manos de Dios", dijo. "No puede hablar, no me reconoce", agregó.

Para su hermano, era mejor incluso "que muera cuanto antes, ya que más sigue adelante, más sufrirá".

Estas declaraciones molestaron a la esposa del ex campeón, Lonnie: "Muhammad animó a los Ravens y se quedó maravillado con Beyoncé, está bien", explicó la mujer al diario "Usa Today".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:15
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve