Deportes

Cinco argentinos juegan en Viña del Mar

Los argentinos Berlocq, Pella, Delbonis, Zeballos y Schwartzman debutarán hoy en el ATP chileno de Viña del Mar.

El tenista Carlos Berlocq, figura del equipo de Copa Davis de la Argentina que el último fin de semana avanzó a los cuartos de final del Grupo Mundial 2013, debutará hoy en el ATP chileno de Viña del Mar, al igual que sus compatriotas Guido Pella, Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Diego Schwartzman.

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 81 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 15.30 frente al ruso Andrey Kuznetsov (76) y en el caso de ganar, su próximo rival en los octavos de final será el colombiano Santiago Giraldo (72), quien ayer eliminó del torneo al argentino Martín Alund (111).

Pella (92), por su parte, jugará desde las 16 ante Delbonis (128) y el vencedor se dará al gran gusto de enfrentar en la siguiente ronda al español Rafael Nadal (5), quien reaparecerá en Chile luego de más de siete meses de ausencia a raíz de una lesión en la rodilla izquierda.

El marplatense Zeballos (73), también integrante del equipo de Copa Davis que superó a Alemania por 5 a 0 hace 48 horas en el estadio Mary Terán de Weiss, jugará alrededor de las 17.30 ante su compatriota Diego Schwartzman (168), y en el caso de ganar tendrá como próximo rival al español Pablo Andújar (45).

Otro argentino, el tandilense Juan Mónaco (15), también figura en la serie ante los alemanes y segundo favorito al título en Chile detrás de Nadal, recién hará su debut mañana ante el ganador del cruce que animarán esta tarde el francés Guillaume Rufin (93) y el español Rubén Ramírez Hidalgo (91).

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 16:32
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec