Deportes

Jaite: "No tenía que dedicarle el triunfo a nadie"

El capitán argentino de Copa Davis aseguró que "no tenía que dedicarle el triunfo a nadie", en alusión a Juan Martín Del Potro.

El capitán argentino de Copa Davis, Martín Jaite, aseguró que "no tenía que dedicarle el triunfo a nadie", en alusión a Juan Martín Del Potro, luego de asegurar la clasificación a los cuartos de final del Grupo Mundial con el 5-0 sobre Alemania en el estadio Mary Terán de Weiss.

"Hoy es más importante el chusmerío que el contenido. Terminamos hablando de cosas que nada tuvieron que ver con el 5-0", lamentó el ex número 9 del mundo en diálogo con el programa "Rock & Closs".

Hoy es más importante el chusmerío que el contenido. Terminamos hablando de cosas que nada tuvieron que ver con el 5-0".

Jaite, al igual que el tandilense Juan Mónaco, negó así que el equipo argentino le dedicara con cánticos la victoria a Del Potro, el tenista nacional de mejor ranking, que se negó a participar de la Davis este año para priorizar su carrera en el circuito ATP.

Por último, el capitán confirmó que la próxima serie con Francia, de local entre el 5 y 7 de abril próximo, "va a ser sobre polvo de ladrillo".

En Copa Davis, Argentina y Francia registran cinco antecedentes y todos fueron triunfos para el país galo, que siempre actuó como local.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 21:53
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"