Deportes

Passarella: "Las ganas y el deseo es salir campeones"

El presidente del Millonario dijo que el objetivo para el Torneo Final es lograr el título. Sobre Iturbe comentó que lo ve con muchas ganas.

"La idea es salir campeón, eso es lo que nos hemos propuesto. Son las ganas y el deseo que tenemos, pero después hay que jugar", sintetizó el presidente de River Plate, Daniel Passarella, en la semana previa al arranque en el Torneo Final, que será el domingo desde las 20.15 ante Belgrano en la provincia de Córdoba.

Sobre el rendimiento del equipo en los compromisos del verano, el "Kaiser" sostuvo que "en el balance de los tres partidos ante Boca, River fue mejor. Después hubo momentos en que uno jugó mejor que el otro, pero en general fuimos mejores".

La idea es salir campeón, eso es lo que nos hemos propuesto. Son las ganas y el deseo que tenemos, pero después hay que jugar.

Por supuesto, Passarella contagió felicidad por la firma del contrato de Juan Manuel Iturbe, quien llegó tras defender la camiseta de Argentina en el Sudamericano Sub 20 y por expreso pedido de Ramón Díaz. "Es algo lindo que se haya dado, fue largo, no se podía cerrar y hoy por suerte lo hicimos. Lo veo muy bien, con muchas ganas y cuando haga esas cosas de siempre acá, la gente se muere", dijo.

Por otro lado, asumió que será difícil traer a un enganche porque "en este momento no hay nada real ni concreto". Y además agregó que "Ramón está viendo los jugadores que tiene y le responden, creo que se está armando algo muy competitivo", avisando que el plantel podría quedar así hasta junio.

En la misma sintonía, confesó que hubo un interés por sumar a Matías Fernández, quien se encuentra en la Fiorentina de Italia, pero que "está muy bien, el técnico de ellos lo quiere y de Florencia conozco todo porque viajo mucho. No jugaba porque está lesionado, no tienen intenciones de venderlo".

Para finalizar, aseguró que no existieron conversaciones para repatriar a Esteban Cambiasso en junio próximo, ya que el jugador se iría del Inter: "Nosotros no hablamos con nadie. Aunque es un jugador de lujo, ¿a quién no le gustaría tenerlo?"
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:34
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve