Deportes

Iturbe: "Es un privilegio venir a River"

El flamante refuerzo del conjunto de Núñez explicó que llega con una ilusión enorme y espera ser la gran figura del equipo de Ramón Díaz.

Juan Manuel Iturbe habló con Fox Sports Radio del Plata y allí comentó su alegría por sumarse a River como refuerzo durante los próximos seis meses, ya que el club de Núñez abonó una suma cercana al millón de dólares por un préstamo. En este caso, el joven de 19 años que se destacó en Cerro Porteño y que venía sin continuidad en el Porto, se mostró más que feliz por esta llegada.

"Le dije a mi representante que le diera para adelante, que las negociaciones se hagan porque quería venir para acá. Cuando vine al Sudaméricano, el técnico del Porto, la dirigencia y el manager me dijeron que me daban a préstamo. Por suerte tuve el privilegio de venir a River, cosa que nunca lo dudé", explicó el joven.


A su vez, también explicó que se animaría a jugar de número 10, en caso de que el técnico -quien no pudo traer a nadie en ese puesto- se lo pida. "De enganche no he jugado nunca, pero sí Ramón me lo pide, es él que decide. Además, si uno se siente cómodo como dice, tiene que jugar de todo. Yo, por lo pronto, espero poder aprender muchas cosas acá, de la mano del técnico y los compañeros que tenga", cerró el futbolista que usará la número 15.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 03:47
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec