Deportes

Gareca ya definió equipo para el comienzo del Torneo

Velez, con la flamante incorporación de Ferando Gago, confirmó los títulares para el primera fecha del campeonato.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, llevó a cabo hoy una práctica de fútbol donde paró en cancha al equipo que enfrentará este viernes a Argentinos Juniors en el debut del torneo Final con el ingreso de Federico Freire por el lesionado Alejandro Cabral.

De esta manera, Vélez presentará un cambio obligado con la inclusión del juvenil Freire, de 22 años, por Cabral, quien se recupera de la fractura en la tibia izquierda que sufrió en la pretemporada que el conjunto de Liniers efectuó en Uruguay.

En el ensayo táctico, Gareca dispuso la siguiente formación: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Freire, Francisco Cerro, Iván Bella; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.

Este equipo enfrentó a los suplentes que se alinearon con Germán Montoya; Leandro Desábato, Juan Ignacio Sills, Emmanuel Olivera y Lautaro Gianetti; Agustín Allione, Franco Razzotti, Lucas Romero y Jonathan Copete; Brian Ferreira y Ezequiel Rescaldani.

El plantel, sin el defensor Gino Peruzzi y el flamante refuerzo Fernando Gago, afectados al seleccionado argentino de fútbol que el miércoles jugará en Estocolmo ante Suecia un partido amistoso, se entrenó en la Villa Olímpica del club.

Con vistas al partido del viernes ante Argentinos, Gareca diagramó una práctica en la cancha 1 del predio con las medidas que registra el campo del estadio Diego Maradona (100 x 66 metros).

Luego del ejercicio táctico, un grupo de jugadores trabajó en definición, mientras que el profesor Néstor Bonillo siguió de cerca las actividades de Razzotti y Freire, en reacción y velocidad.

Por su parte, el defensor Mariano Bíttolo se entrenó de manera diferenciada por una molestia en el tobillo derecho que padece desde el sábado último.

El plantel de Vélez retornará mañana, desde las 9.30, a los entrenamientos en la Villa Olímpica y una vez finalizada la práctica, el entrenador Gareca brindará una conferencia de prensa

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 19:46
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve