Deportes

Chau cuerpo médico: operaron a Ramírez

Esta mañana, "el Mago" fue intervenido en los meniscos de la rodilla derecha. Carlos Nigito y su cuerpo médico se alejaron del club por diferencias con José Mansur.

Mañana movida para Godoy Cruz. En un par de horas operaron a David Ramírez de los meniscos de la rodilla derecha y se supo que Carlos Nigito y su cuerpo médico renunciaron a sus cargos por diferencias con José Mansur.

De manera inesperada, esta mañana operaron a Ramírez. El enganche fue sometido a una cirugía en los meniscos de la rodilla derecha. La intervención la realizó Matías Roby, en el Hospital de Día de Palmares.

Ramírez fue sometido a una cirugía en los meniscos de la rodilla derecha. La intervención la realizó Matías Roby, en el Hospital de Día de Palmares.

Ramírez hace tres meses que venía con molestias en la rodilla. Se le había diagnosticado en noviembre del año pasado una distensión de ligamentos y trabajaba en la recuperación. Sin embargo, los dolores no se iban de la rodilla. Finalmente, el problema del Mago era rotura de meniscos.

Ahora, el jugador del Expreso deberá estar parado un mes más (ya lleva tres) hasta que finalice la rehabilitación y pueda regresar a las canchas.

Por otra parte, MDZ dialogó con Carlos Nigito, quien aseguró que renunció a Godoy Cruz y que no lo echaron como se comentó en un principio.

“Por diferencias por José Mansur renuncié. El respeto, la lealtad y la ética son fundamentales, y él no las tiene. Por eso me me voy”, dijo Nigito, quien no quiso explicar las razones de su renuncia para no generar polémicas.

“Por diferencias por José Mansur renuncié. El respeto, la lealtad y la ética son fundamentales, y él no las tiene. Por eso me me voy”, dijo Nigito.

“Yo soy leal a Mario Contreras, porque él fue quien me trajo. Ahora, el club lo maneja Mansur y por eso me voy”, agregó.

El hecho de que Ramírez haya estado tres meses parado y que después le hayan diagnosticado rotura de meniscos parecía ser la razón del alejamiento de Nigito. Sin embargo, el facultativo lo desmintió. “La lesión de Ramírez fue una de las tantas razones por las que me voy, pero la cuestión no pasa por ahí. Antes de lo de Ramírez, mi decisión ya estaba tomada”, cerró.

 Ahora, Matías Roby volverá al Tomba y encabezará el nuevo cuerpo médico.

Opiniones (7)
18 de febrero de 2018 | 17:36
8
ERROR
18 de febrero de 2018 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahora no va a ser mas el "mago". igual que a agulera, le van a decir " el rengo"
    7
  2. Otro desacierto màs de esta nefasta dirigencia del club , por favor no se podrian con el cuerpo mèdico tambièn ? todo el planeta sabe lo que son Nigito y compañia , menos estos inùtiles , pero por favor que se vayan ya !!!!!!!!
    6
  3. Al final el Dr Nigito, mucha calentura pero no aclara nada, lo que paso o pasa con Ramirez? es una verguenza que desde noviembre el jugador esta parado y ahora lo operan? casi cuando empieza el torneo? es una negligencia mas de los dirigente? o es la incompetencia del medico? ahora cuanto mas va a estar parado Ramirez 1 o 2 meses mas? El tomba no tiene un plantel muy numeroso y menos un jugador de las caracteristicas de Ramirez, eso es dar ventaja a los rivales, justo ahora que necesitamos sumar puntos.- Gracias
    5
  4. mmmmmmmmmmmmmm, salir de Guatemala y meterse en guatepeor. nigito=clínica francesa. roby=hospital de días de palmares. ¡dónde está la diferencia?. A David Ramirez no le digan más "mago", ya lo dijo públicamente y no le gustan que lo apoden así. Para David, mucha suerte.
    4
  5. de cuarta, realmente tipos de cuarta, unos conventilleros, así ninguna institución, ningún club, ningún departamente, ni país puede avanzar, con estos tipos de cuarta
    3
  6. Y con Roby que ganaron, ¿que le pegue a otro juez de línea?
    2
  7. Todo ek Mundo sabe que lso Meniscos NO SE OPERAN!!! eso es PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve