Deportes

Argentina se prepara para jugar con Suecia

El plantel del seleccionado nacional está reunido en Estocolmo, de cara al amistoso del miércoles ante la selección escandinava.

Los delanteros Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y el volante Ángel Di María arribaron anoche al aeropuerto internacional de Estocolmo para integrarse al seleccionado argentino de fútbol que el miércoles enfrentará a Suecia, en un partido amistoso.

Los jugadores del Real Madrid de España llegaron junto al defensor del Getafe español, Federico Fernández, procedentes de Madrid.

Argentina jugará el miércoles ante Suecia, un partido amistoso, en el estadio Nacional de Solna, en Estocolmo.

A su vez, el ex goleador de Independiente (2003-2006) arribó a la capital sueca, en un vuelo proveniente de Inglaterra, acompañado por el defensor del Newcastle Fabricio Coloccini, el delantero mendocino del Wigan Franco Di Santo y su compañero en Manchester City, el defensa Pablo Zabaleta.

Este grupo de futbolistas se sumó al volante Augusto Fernández, los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar, el defensor Hugo Campagnaro y el atacante Ezequiel Lavezzi, quienes arribaron ayer a Suecia.

En tanto, el entrenador Alejandro Sabella, el resto del cuerpo técnico y los jugadores de Vélez Fernando Gago y Gino Peruzzi fueron los primeros en pisar tierra sueca.

A ellos se acoplaron el arquero Cristian Alvarez, del Espanyol de Barcelona, y el defensor Cristian Ansaldi, del Rubin Kazan de Rusia y los jugadores del Benfica de Portugal, los volantes Enzo Pérez, Nicolás Gaitán y el central Ezequiel Garay.

Por su parte, el astro Lionel Messi arribará hoy a Estocolmo para formar parte del plantel del seleccionado argentino que el miércoles venidero se medirá con Suecia, en partido amistoso internacional.

Lionel Messi arribará hoy a Estocolmo para formar parte del plantel del seleccionado argentino.

Messi, junto a Javier Mascherano, se sumará al resto del plantel en Estocolmo, tras su participación en el partido que Barcelona empató ayer 1-1 con Valencia por la Liga española de primera división, donde también estuvo presente otro convocado por Sabella: el volante Ever Banega.

El último jugador en incorporarse a la delegación argentina en Suecia será el volante del Santos de Brasil Walter Montillo, quien aterrizará hoy cerca del inicio del primer entrenamiento, pautado para las 15.30.

Argentina y Suecia se medirán el miércoles venidero en el estadio Nacional de Solna, en Estocolmo.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:04
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"