Deportes

Berlocq: " Es un cumpleaños que nunca olvidaré"

Luego de cerrar el marcador 5 a 0 ante Alemania en el día de su cumpleaños, Carlos Berlocq festejó junto a sus compañeros.

El chascomusense Carlos Berlocq reconoció hoy que la jornada vivida en el Parque Roca, luego de su victoria en el quinto punto contra Christopher Kas, convirtió su
cumpleaños número 30 en uno que no va a "olvidar jamás".  

"Va a ser un cumpleaños que no me lo voy a olvidar jamás. Eramos conscientes de todas esas presiones que teníamos encima, las dejamos de lado con el trabajo en equipo y el disfrute diario de hacer las cosas bien con el cuerpo técnico", aseguró.  

"Hay que hablar muchísimo de esta serie porque todos llegabamos con molestias físicas", agregó.  

Va a ser un cumpleaños que no me lo voy a olvidar jamás. Eramos conscientes de todas esas presiones que teníamos encima", expresó Berlocq.

Berlocq indicó que el equipo argentino sacó "la fuerza interior que lo caracteriza" y que "no fue casualidad" que el conjunto albiceleste haya conseguir el triunfo ante los alemanes.

Pero "Charly" ya está "pensando en Francia" y deseó: "Ojalá pueda estar en el equipo, igual de adentro o de afuera o en la tribuna voy a estar". 

Carlos Berlocq festejando su cumpleaños junto al equipo argentino.

"Pienso que es muy difícil con Francia pero de esta manera, con el equipo tan unido y con las personas tirando para el mismo lado se pueden lograr muchas cosas", concluyó.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 11:59
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve