Deportes

Cristiano Ronaldo elogia a sus entrenadores

El portugués aseguró que comparar al entrenador Ferguson con su actual técnico, Mourinho, es como hacerlo con un Ferrari y un Porsche.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aseguró que comparar al entrenador Alex Ferguson con su actual técnico, José Mourinho, es como hacerlo con un Ferrari y un Porsche.

"Los dos son muy buenos, tienen experiencia y quieren ganar. Es como comparar un Ferrari y un Porsche", dijo en una entrevista que publica hoy el diario "The Sun".

Ronaldo, jugador del Real Madrid, se medirá al Manchester United, donde estuvo a las órdenes de Ferguson entre 2003 y 2009, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Tienen un fantástico entrenador como Alex Ferguson, pero nosotros tenemos a José Mourinho. Es mi entrenador ahora, así que obviamente espero que gane Mourinho", dijo el astro portugués.

Ronaldo aseguró que estará encantado de regresar a la que fue su ciudad durante siete años.

"Es sólo un partido de fútbol contra mi antiguo equipo. No voy a la guerra, voy a casa. Fue mi casa y aún la guardo en mi corazón. Nunca olvidaré el United", señaló a "The Sun".

"Va a ser muy bonito. Aún hablo con algunos compañeros del United como Rio (Ferdinand), Patrice (Evra), Nani o Anderson".

El Real Madrid recibe al United en la ida de la eliminatoria el 13 de febrero y ambos gigantes del fútbol europeo disputarán la vuelta en Old Trafford el 5 de marzo.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:47
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve