Deportes

"Tuvimos actitud y personalidad para ganar"

El director técnico de River dijo estar "muy satisfecho" con el triunfo sobre Boca Juniors por 2 a 1, en Córdoba.

El DT de River Plate, Ramón Díaz, se mostró "muy satisfecho" con el triunfo de anoche sobre Boca Juniors por 2 a 1, en Córdoba, y argumentó la victoria en "la actitud y la personalidad" del equipo para revertir un superclásico que lo perdía "casi desde el vestuario".

"El equipo está muy bien, mejorando, y hoy ganamos un partido muy difícil porque tuvimos actitud y personalidad para revertir un superclásico casi desde el vestuario", sostuvo el ´Pelado´ Díaz.

El equipo está muy bien, mejorando, y hoy ganamos un partido muy difícil porque tuvimos actitud y personalidad para revertir un superclásico casi desde el vestuario.

"Boca nos presionó bien al principio, donde perdimos un poco el orden, pero después lo dimos vuelta con juego", agregó el entrenador de 53 años.

El técnico riojano valoró que su equipo jugó "bien la pelota" y dejó entrever que la semana que viene ante Belgrano, en Córdoba, en el comienzo del torneo Final 2013, utilizará el esquema 3-4-1-2, que le dio buenos resultados en el verano.

"Estoy muy contento con el grupo", fue la frase con la que Ramón cerró el diálogo con la prensa.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:44
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve