Deportes

Argentina se prepara para su primer amistoso del año

Sabella viajó rumbo a Estocolmo con la mente puesta en la primera prueba que tiene en el año. Además irá por el juvenil Icardi.

El técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, partió hacia
Estocolmo,  junto con los jugadores de Vélez Sarsfield Fernando Gago y Gino Peruzzi, de cara al amistoso del miércoles ante el local Suecia, en el estadio Friends Arena. 

El seleccionador nacional además aprovechará el viaje para hablar  con Mauro Icardi, de 19 años, quien brilla en Sampdoria, de Italia. 

Es que el futbolista rosarino, una nueva aparición, fue tentado por el entrenador Césare Prandelli para jugar en el seleccionado italiano.

Pero Sabella se reunirá con Icardi para decirle que lo tendrá en cuenta para futuras convocatorias.

Sabella viajó junto a Peruzzi, el último convocado, y Gago, quien recientemente se convirtió en jugador del "Fortín", los únicos dos convovados del fútbol local. 

Para el lunes se estima que llegarán el resto de los convocados para enfrentar a Suecia el miércoles en el estadio Friends Arena.

Los convocados son: Sergio Romero (Sampdoria, Italia), Mariano Andújar (Catania, Italia) y Cristian Alvarez (Espanyol, España), arqueros.  Federico Fernández (Getafe, España), Hugo Campagnaro (Napoli, Italia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, Rusia), defensores.  Javier Mascherano (Barcelona, España), Angel Di María (Real
Madrid, España), Ever Banega (Valencia, España), Augusto Fernández
(Celta, España), Enzo Pérez y Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal),
Fabián Rinaudo (Sporting, Portugal) y Walter Montillo (Santos,
Brasil), mediocampistas.   Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain, Francia),
Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra) y Franco Di Santo
(Wigan, Inglaterra), delanteros. El plantel argentino se alojará en
el Hotel Sheraton

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:14
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve