Deportes

Los titulares del Tomba golearon a la reserva

El equipo de Palermo empieza a tomar forma de cara al debut ante All Boys de la próxima semana. Mirá el equipo que paró el "Loco".

Los titulares de Godoy Cruz golearon hoy 4-0 a los juveniles de la reserva en la última práctica semanal, de cara al inicio del torneo Final de Primera División, donde el próximo sábado visitará en Floresta desde las 17.10 a All Boys.

El ensayo futbolístico se realizó en el estadio Feliciano Gambarte, bajo la supervisión del técnico Martín Palermo, y los titulares formaron con Nelson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Mientras tanto, la reserva que interviene en el torno de AFA, alineó a Roberto Ramírez; Angel González, Lucas Rodríguez, Franco Aguilera y Mauro Vizaguirre; Gonzalo Burgoa, Emanuel García, Franco Fernández y Ricardo Rosales; Lucas Lemos y Matías Persia.

El defensor Leonardo Sigali, que ante el equipo de Floresta ingresará como titular en lugar de Curbelo, no formó parte de la práctica, ya que padece una tendiniitis en la rodilla derecha y está siendo sometido a sesiones de fisioterapia.

Mientras tanto, las nuevas incorporaciones del equipo bodeguero, José Luis Fernández y Ciro Rius, presentan sendos esguinces de tobillo y trabajaron en forma diferencia al resto de sus compañeros.

Mañana, el equipo mendocino tendrá jornada de descanso y el lunes en horario matutino, retornará a los entrenamientos en su estadio.
Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 08:05
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve