Deportes

Gago se entrenó, la rompió y viajó a Suecia

El flamante refuerzo de Vélez jugó para los suplentes en la práctica, ganaron 3 a 1 y el volante viajó con Sabella a Suecia.

El mediocampista Fernando Gago se entrenó hoy en el plantel de Vélez y al terminar viajó junto a su compañero Gino Peruzzi y todo el cuerpo técnico de la Selección argentina con rumbo a Estocolmo para disputar un partido amistoso con Suecia.

Gago se puso por primera vez a las órdenes de Ricardo Gareca y en la práctica de fútbol actuó para los suplentes y se movió como doble cinco junto a Lucas Romero.

La noticia fue que su equipo derrotó por 3 a 1 a los titulares, con dos goles de Ezequiel Rescaldani (uno fue pase de "Pintita") y el restante de Jonathan Copete. Facundo Ferreyra anotó para el perdedor.

Gareca quedó muy satisfecho conb el flamante refuerzo del "Fortín", que a la tarde partió rumbo a Estocolmo junto a Peruzzi, el DT Alejandro Sabella y el resto del cuerpo técnico albiceleste, ya que el miércoles que viene el elenco nacional jugará un amistoso con Suecia.

Los titulares de Vélez formaron con: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Federico Freire; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ferreyra.

En tanto, los suplentes alistaron a: Germán Montoya; Peruzzi, Lautaro Gianetti, Juan Sills, Mariano Bittolo; Brian Ferreira, Romero, Gago; Agustín Allione, Copete y Rescaldani.

En tanto, el mediocampista Francisco Cerro no participó de la práctica porque está afectado por un cuadro febril.

Es casi imposible que Gago pueda debutar con la camiseta de Vélez en la primera fecha del Torneo Final, ya que está previsto que arribe desde la capital sueca el próximo viernes alrededor de las 8:10 y el partido frente a Argentinos Juniors es ese mismo día a las 21:15.

Por lo tanto, su presentación oficial en el "Fortín" podría darse el 12 de febrero cuando el elenco de Liniers visite a Emelec de Ecuador, en Guayaquil, por la jornada inicial del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:59
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve