Deportes

Chelsea perdió ante Newcastle en un partidazo

Con un gol del argentino Jonás Gutiérrez, el Newcastle le ganó 3 a 2 al actual campeón de la Champions League.

El argentino Jonás Gutiérrez marcó hoy el primer tanto de Newcastle United en la victoria 3-2 lograda sobre la hora ante Chelsea, actual campeón de Europa, por 25ta. fecha de la liga inglesa de fútbol.

El ex Vélez y seleccionado argentino, que no contaba goles en la actual temporada, abrió el marcador a los 41 minutos del primer tiempo del partido jugado en St.James Park, donde el local llevaba dos partidos sin ganar.

En el segundo tiempo, Frank Lampard (10m.) y el español Juan Mata (16m.) revirtieron el marcador para Chelsea pero el francés Moussa Sissoko (23m. y 45m.) se vistió de héroe para asegurarle a Newcastle una victoria que lo mantiene distante de la zona de descenso.

En el conjunto ganador, además de Gutiérrez, fue titular y capitán al zaguero Fabricio Coloccini.

En tanto Wigan, con el mendocino Franco Di Santo entre sus titulares, consiguió un empate 2-2, también agónico, de local y privó al Southampton de la primera victoria en el ciclo técnico del argentino Mauricio Pochettino, que ya suma tres partidos.

Shaun Maloney, con el tiempo cumplido, logró el resultado final y le dio un punto a Wigan, cuyo primer tanto lo consiguió Gary Caldwell. Para Southampton marcaron Rickie Lambert y el francés Morgan Schneiderlin.

Otros resultados fueron: Queens Park Rangers 0- Norwich (ingresó Luciano Becchio) 0; Arsenal 1 (Lukas Podolski) 1-Stoke City 0; Everton 3 (Anichebe y Fellaini 2)-Aston Villa 3 (Benteke 2 y Agbonlahor); Reading 2 (Kebé 2)-Sunderland 1 (Gardner) y West Ham 1 (Carroll)-Swansea City 0.

El líder Manchester United, que goza una ventaja de siete puntos, jugaba más tarde con Fulham, de visitante, en el último partido del día.

Mañana lo harán el escolta Manchester City ante Liverpool, de local, y West Bromwich frente a Tottenham Hotspur.

Posiciones

Manchester United 59 puntos; Manchester City 52; Chelsea 46; Tottenham y Everton 42; Arsenal 41; Liverpool 35; Swansea y West Bromwich 34; Stoke City y West Ham 30; Sunderland 29; Fulham y Norwich 28; Newcastle 27; Southampton 24; Reading 23; Wigan y Aston Villa 21 y Queens Park Rangers 17.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:16
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve