Deportes

El United ganó y se aleja cada vez más

El Manchester United, único líder de la Premier League, le ganó 1 a 0 al Fullham y está muy cómodo en la cima.

 

 

 

 

Manchester United visitó a Fulham por la 25ª fecha y, trabajosamente, se llevó los tres puntos que necesitaba para estirar la ventaja con el City y meterle presión de cara al partido que debe afrontar mañana ante Liverpool.

El encuentro debió ser interrumpido durante más de 10 minutos en la primera mitad por un corte de luz. Esa fue solo una de las dificultades que debió sortear el conjunto de Alex Ferguson, que recién pudo encontrar la victoria cuando Wayne Rooney definió con clase a un palo a falta de 15 minutos del final. El epílogo llegó con el Fulham totalmente volcado al ataque y merodeando el arco de De Gea. Pero Manchester aguantó y ahora estiró la ventaja sobre su clásico rival a nada menos que 10 puntos.

Pero la jornada de hoy tuvo más acción. Everton protagonizó un partidazo con Aston Villa, en el que el 3-3 final le impidió acercarse más a los puestos de clasificación a la Liga de Campeones, aprovechando la sorpresiva caída de Chelsea a manos de Newcastle.

Además, Arsenal, con gol de Lukas Podolski a 15 minutos del final, venció 1-0 a Stoke City y escaló en la tabla de posiciones, arrimándose a una eventual clasifiación a la UEFA Europa League.

 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:19
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve