Deportes

Kohlschreiber: "No puedo ni dar un paso"

El tenista alemán que cayó con Berlocq terminó desgarrado luego de jugar más de 4 horas bajo el agobiante calor del Parque Roca.

El alemán Philipp Kohlschreiber terminó hoy desgarrado y sin poder "dar un paso" tras la batalla que perdió contra el argentino Carlos Berlocq, después de abandonar en el primer punto de la serie ante Argentina por Copa Davis al sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda.

Si bien el equipo alemán habló de una "ruptura fibrilar", los periodistas que llegaron desde el país europeo afirmaron que se trata más de una "estrategia" de cara al resto de la serie.

Ahora ni puedo dar un paso, todavía no se puede decir mucho, pero apenas puedo mover mi pierna. Nadie desea algo de esto ni quiere sufrir algo así

"Ahora ni puedo dar un paso, todavía no se puede decir mucho, pero apenas puedo mover mi pierna. Nadie desea algo de esto ni quiere sufrir algo así", afirmó el número 19 del mundo al único periodista alemán que pudo charlar con él, ya que no quiso concurrir a la conferencia de prensa.

Todavía inmerso en una bañera llena de hielo para combatir el sofocante calor que sufrió durante las cuatro horas que duró el encuentro, Kohlschreiber calificó de "indescriptiblemente amargo" el momento que le tocó vivir en su vuelta a la Copa Davis, que había descarado de su calendario tras discutir con el excapitán Patrik Kühnen.

Igualmente, Kolschreiber mantuvo la esperanza de poder obtener la victoria pese a su baja para el resto de la serie, en la que el plan del capitán Carsten Arriens lo tenía en los tres días de juego.

"Nadie se tiene que deprimir, tenemos tres jugadores top en el equipo", concluyó el alemán.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 09:43
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"