Deportes

Racing: dos malas noticias para Luis Zubeldía

El conjunto de Avellaneda perdió su invicto de verano ante Arsenal y no podrá repatriar al delantero Valentín Viola.

Racing cayó ante Arsenal en un partido amistoso que jugaron esta mañana en el estadio del elenco de Avellaneda, al tiempo que se confirmó que el delantero Valentín Viola no regresará al club.

El conjunto dirigido por Luis Zubeldía perdió por 1 a 0 ante el conducido por Gustavo Alfaro

El conjunto dirigido por Luis Zubeldía perdió por 1 a 0 ante el conducido por Gustavo Alfaro, que le ganó con un tanto de Darío Benedetto en el segundo tiempo, en un cotejo disputado a puertas cerradas como preparación para el inicio del Torneo Final.

Con este resultado, "La Academia", que en enero se coronó campeón de la Copa Centenario en Mar del Plata, dejó su invicto en el verano 2013, luego de vencer a Boca (2-1) y River (2-1) y empatar con Independiente (0-0).

Para este partido, Racing formó con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi; Luis Fariña; Luciano Vietto y José Sand.

En la parte complementaria, ingresaron el juvenil Rodrigo De Paul por Sand y el mediocampista Martín Pérez Guedes por Camoranesi.

Por su parte, Arsenal alineó a: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone, Martín Rolle; Pablo Luguercio (Benedetto) y Emilio Zelaya.

Se cayó la posibilidad de que Racing pueda repatriar al delantero Valentín Viola

En tanto, se cayó la posibilidad de que Racing pueda repatriar al delantero Valentín Viola luego de que Jesualdo Ferreira, entrenador del Sporting de Lisboa, evaluó la situación y prefirió que el jugador se quede en el club portugués.

La institución de Avellaneda ya había llegado a un acuerdo por el contrato de Viola y envió una propuesta formal al Sporting de Lisboa por un préstamo por seis meses para poder contratar al futbolista.

Pero, en cuestión de horas, todo se vino para atrás debido a que Ferreira, el nuevo entrenador del equipo lisboeta, después de evaluar al juvenil surgido en Racing, prefirió quedarse con el jugador para intentar levantar un 9° puesto que lo tiene a 23 unidades de los líderes Porto y Benfica.

Ahora, Racing apuntó su mirada hacia el uruguayo Carlos Núñez, el delantero del Liverpool de Uruguay, pero el jugador estaría más cerca de arribar a Independiente.

Mientras tanto, siguen las conversaciones por el mediocampista Mario Bolatti, actualmente en el Inter de Porto Alegre. Según se supo, sólo faltan detalles para que el pase se concrete y todo podría quedar definido el lunes.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 02:52
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec