Deportes

Trezeguet: "No estoy para crear conflictos"

El delantero de River quiere evitar la polémica y se dedica a pensar en el futuro de River: "Estoy muy motivado por demostrar".

El experimentado delantero de River David Trezeguet advirtió hoy que  permanece en el plantel "para sumar y no para crear conflictos" ante su ubicación relegada en la consideración del actual DT, Ramón Díaz.

En conferencia de prensa, el franco-argentino se mostró "motivado por demostrar dentro de la cancha" sus condiciones para integrar el equipo titular, que actualmente integran Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori como dupla ofensiva.

A mí Almeyda no me había regalado ni prometido el puesto. Me lo fui ganando y ahora, con Ramón, no cambia

"A mí Almeyda no me había regalado ni prometido el puesto. Me lo fui ganando y ahora, con Ramón, no cambia, siempre estoy a disposición para darle lo mejor a River", expresó el campeón mundial con Francia en 1998.

Trezeguet vinculó su presente deportivo a la "falta de ritmo de partidos" debido a "trabajos muy intensos" desde lo físico en la pretemporada.

"Participé en todos los entrenamientos y, por una cuestión de edad, fue muy intenso para mí. Me lo pidió el entrenador y yo lo necesitaba", explicó.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:14
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve