Deportes

Angelici tiene la mente puesta en una nueva Bombonera

Con la intención de conseguir inversores, el presidente de Boca viajará Qatar para armar un estadio con mayor capacidad.

Daniel Angelici buscará concretar un proyecto que viene de larga data, la creación de un nuevo estadio.

Sabe el presidente de Boca Juniors que para concretar esta ambiciosa idea deberá contar con una cifra importante de dinero, por lo que mañana viajará a Qatar con la intención de buscar inversores para el nuevo estadio de la 12.

"Este año me voy a abocar con la Comisión a incrementar la capacidad del estadio, voy a viajar a Qatar en búsqueda de inversores", afirmó Angelici.

Este año me voy a abocar con la Comisión a incrementar la capacidad del estadio, voy a viajar a Qatar en búsqueda de inversores",afirmó Angelici, presidente de Boca Juniors.

Y agregó: " vamos a tratar de comprar las dos manzanas cercanas a Casa Amarilla y luego de tener el espacio vamos a hacer el estudio de impacto ambiental para desarrollar el proyecto".

Según informa Infobae, la cancha tendrá dos anillos con capacidad para 75 mil personas y pocos lugares para populares y torres de estacionamiento. Además evaluan la posibilidad de que tenga el nombre de una empresa, como se suele utilizar en Europa.

¿Y el actual estadio? Angelici lo quiere techar y dejarlo como una especie de anfiteatro.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 04:45
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"